martes, 23 de octubre de 2007

Cambio de look

Pues si.. el pequeño cambio es en mí... hoy me he levantado algo fastidiada de la espalda... ayer tocó reciclar barro en la escuela y como cuesta! Y tras el desayuno con mi niño, al quedarme sola y mirarme el espejo he pensado.. hoy es el día.. a la pelu!

No es q vaya mucho.. pero es q el necesitaba cortarme la melena.. me agobia tanto pelo.. como lo hace él para aguantarlo tan largo? :S

En fin.. q ya puestos, puse me he puesto un tinte... Caoba Rojizo Intenso... ¿? quien le pone los nombres a los colores? xD En fin.. ya luce en mi cabeza dicho color... con pelo más corto y más liso... y lo mejor de todo es lo bien q me ha sentado ese masajito q dan todas las peluqueras cuando te lavan la cabeza.. ains!

Pues nada.. esta tarde quiero ir de compras.. pq mi ropa nota los 8 kilos q se han ido de mi cuerpo, y todo me queda grande xD y estoy sin vaqueros ni camisetas prácticamente... y hablando de gastar.. os dejo una canción q cantamos mucho últimamente por la república independiente de mi casa (vir.. :P)

Hasta más ver!

1 comentario:

kukita dijo...

selena, como me gusta o'funkillo !!!!!!!!!
cuando trabajaba en el barlo poníamos a todas horas, que tiempos....

me encanta tu blog, me pasaré más a menudo

Se de todo y de lo que no, me lo invento.