domingo, 4 de noviembre de 2007

Se tu el cambio que esperas en el mundo...

Esta frase tan buena de Mahatma Ghandi acabo de leera en el blog http://www.eldedoenlallaga.com/. Interesante blog donde hay mucho q aprender. Ella dice lo siguiente...
Vamos a demostrar que OTRO MUNDO es posible: hay otra forma de concebir, de parir, de criar, de alimentarnos, de realacionarnos con nosotros mismos, con los demás y entre los países, de trabajar y en definitiva HAY OTRA FORMA DE VIVIR.


A mi me ha encantado lo poco q llevo leido... no dejeis de visitarlo!

1 comentario:

Istharenlanoxe dijo...

Wenas, elena, soy isthar, supongo que sabras quien soy.Por lo que he leido almuerzas placidamente con el melenas largas jejeje. Y me alegro muxisimo de no haberme entrometido en una relación tan bonita como la vuestra, al menos por lo que oí me pareció que merecía muxo la pena. Me hubiera gustado crear una amistad pero no ha sido posible por las circunstancias. Mi blog es mas humilde, son trazos al aire que se me van ocurriendo. Tal vez mi información internautica no este completa ni sea ni muxo menos la mejor, pero es mi forma de expresarme. Supongo que el no entendió la soledad que se sufre con mi enfermedad. Y ahora estoy muxo mas sociable, de hecho estoy iniciando una convivencia con un xico con el que me llevo de maravilla. Es una pena que la información no sea capaz de ver otras cosas mas sencillas como la empatía directa y las ganas de aportarse cosas pero con tu xico me ha sido imposible tener solo una amistad pero weno seguimos en la brexa y seguimos intentando aportar cosas en nuestros microcosmos. Yo al menos no me rindo aunque en cuestion de amistades siempre acabo sintiendome algo marginada. Pero asi son las cosas y asi las hemos contado. Un abrazo fuerte, espero que vaya todo de lujo.
Mis mejores deseos, ISTHAR.

Se de todo y de lo que no, me lo invento.