miércoles, 26 de septiembre de 2007

Creaciones de Artesanas

Hoy es mi propia web la que os presento. Una web que actualmente muestra los diferentes trabajos realizados en bisutería en cristal. La he creado para tener un rinconcito donde enseñar mis trabajos y los de mi madre (mi mejor ayudante) y si de paso vendo algo.. eso que me llevo jeje... Sobretodo es para tener un sitio donde mis clientas puedan ir viendo todos los trabajos que realizamos :)

http://www.creacionesdeartesanas.com


Hasta el momento, los trabajos son realizados a mano con Cristal Swarovski y Cristal de Bohemia... Poco a poco iré añadiendo trabajos con barro :)

Ahora me toca seguir faenando en busca de mi Proyecto Fin de Ciclo... es de Cerámica Artística y la idea es encaminarlo hacia los instrumentos musicales cerámicos. Ya os iré contando lo que planeo jeje...

Un saludo lectores!

No hay comentarios:

Se de todo y de lo que no, me lo invento.